Controles



Manténganse conectado a su edificio. No importa dónde se encuentre

El Sistema i-Vu® de Carrier para la Automatización de Edificios, transforma sus equipos y controladores en una red que es fácil de entender, controlar regular y cambiar. Mantiene a los administradores del inmueble conectados a sus sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC) todo el día, además de a los sistemas de iluminación, de datos, seguridad y sistemas auxiliares del edificio.

Los administradores del inmueble pueden conectarse localmente— haciendo uso de una pantalla táctil de montada en pared — o desde cualquier otro dispositivo con acceso a el internet, una PC, una tableta o un teléfono inteligente.

El Sistema i-Vu de Automatización de Edificios también da acceso los administradores del inmueble a datos detallados de rendimiento, horarios del edificio, tendencias del equipo, y sistemas de alarma, así como la capacidad completa para la generación reportes y de una fácil integración de los equipos de cualquier otro fabricante. Esto significa sistemas de integración directos, habilidad de manejar todo el equipo del edificio desde un única interface de usuario, y por último, el rendimiento más refinado disponible desde su edificio.

El Sistema i-Vu® de Automatización de Edificios hace posible el acceso local y por internet tanto a los administradores del inmueble como a los ocupantes del edificio para proveer un control total del sistema y del confort.

Controladores Abiertos y Flexibles
Diseñado para satisfacer todo tipo de Edificio
Los controladores i-Vu son:
• Construidos con protocolos abiertos (BACnet) y certificados en Laboratorios de Evaluación BACnet (BTL)
• Flexibles – pueden ser instalados de fábrica o montados encampo
• Integran fácilmente con otros sistemas del edificio tales como iluminación, dispositivos de velocidad variable, y medidores
• Diseñados para escalabilidad –Fácil construcción de sistemas pequeños o grandes