Corporativo

Los creadores del primer A/C de la historia.

Willis Carrier, un joven ingeniero a un año de graduarse de la Universidad de Cornel, resolvió uno de los retos más difíciles de la humanidad, controlar el medio ambiente en interiores.

El 17 de Julio de 1902, Willis Carrier, finalizó el diseño para estabilizar la humedad en el aire con el objetivo de que las dimensiones en el papel que manejaba la Compañía Sackett & Wilhelms especialistas en litografías y pinturas con base en Brooklyn, N. Y. se mantuvieran en buenas condiciones durante el proceso de impresión.

Desde entonces esta innovación permitió la creación de un sistema de confort moderno para edificios, viviendas, hospitales, etc. modificando y mejorando nuestra forma de vida y la forma de trabajar, jugar y convivir entre nosotros.
A lo largo de los años los sistemas de aire acondicionado fueron modernizándose, y gracias al apoyo y el talento de todos los Ingenieros que contribuyeron al crecimiento de la compañía, Carrier marcó la historia de la Industria del Aire Acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción a nivel mundial.

Carrier un destacado ingeniero de su época, diseñó más de 80 patentes en el curso de su visionaria trayectoria.
Carrier ha marcado la historia a nivel mundial, desde la apertura de la primera planta de manufactura de Carrier en 1920, el acondicionamiento y confort de los primeros teatros en 1923 marcando la historia de broadway, con el Sid Grauman´s Metropolitan (Los Ángeles) y el The Million Dollar Palace Theatre (Dallas), hasta la importante participación de Carrier en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, acondicionando el Estadio Nacional, conocido como “"Bird's Nest” , el centro acuático Nacional de Pekín conocido como el cubo de agua, y más del 70% de las nuevas construcciones que permitieron el éxito y el desarrollo del deporte.

Misión

Ser la Primera opción de nuestros clientes en México y el Mundo en soluciones de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración.

Propósito

Hacer del mundo un mejor lugar para vivir, creando un ambiente confortable, saludable, productivo.

Nuestros valores

  • Alto Desempeño
  • Innovación
  • Desarrollo del Empleado
  • Enfoque al Cliente
  • Ética
  • EH&S
  • Calidad / ACE

Nunca descansamos de nuestros logros… constantemente buscamos maneras de mejorar nuestros productos, nuestro medio ambiente, nuestro mundo.