Una generación de investigación y experiencia ha demostrado que, cuando se mantienen y funcionan correctamente, los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) pueden reducir la propagación de los virus.
En este momento, el mundo está más enfocado que nunca en las formas de frenar y prevenir la propagación de enfermedades provocadas por virus y bacterias. Con más de un siglo de experiencia en ambientes interiores, Carrier ha desarrollado una solución para ayudar a que esto sea posible con un equipo que ayuda a limpiar el aire y mantenerlo en óptimas condiciones, evitando así la propagación de virus dañinos para la salud.
El equipo OptiClean™ puede utilizarse en hospitales para ayudar a prevenir la propagación de Virus y bacterias manteniendo el aire potencialmente contaminado dentro de un espacio confinado, limpiandolo con una filtración de grado HEPA y luego ventilando al exterior.
Si no se requiere presión negativa, como en un hospital temporal al aire libre, la máquina puede utilizarse como un "lavador de aire", aspirando aire, eliminando muchos contaminantes y devolviendo el aire más limpio en la habitación.
PARTÍCULAS TAN
PEQUEÑAS COMO